• Inicio
  • 2.5 W Solar Fuente De La Bomba De Mini Jardín De La Piscina Estanque Al Aire Libre Del Panel Solar De Aves De Baño Flotante Fuente De Agua De La Bomba De La Decoración Del Jardín

2.5 W Solar Fuente De La Bomba De Mini Jardín De La Piscina Estanque Al Aire Libre Del Panel Solar De Aves De Baño Flotante Fuente De Agua De La Bomba De La Decoración Del Jardín

Viñeta:

1. Energía Solar, sin batería o la potencia requerida, el funcionamiento automático de la luz solar, de alta eficiencia y protección del medio ambiente.

2. Instalación sencilla, sin cables, sin tapones y extra bombas.Fácil de moverse a diferentes lugares.

3. A través de la conexión de 4 diferentes tipos de aspersores de agua diferentes de flujo de formas y alturas pueden ser obtenidas bajo diferentes patrones de flujo de agua.

4. Inicio rápido y fuerte estabilidad, se seguirá prestando salpicaduras de agua para su jardín y patio.Fácil limpieza y mantenimiento.

5. Solar fuente es adecuado para la decoración del jardín, baño para pájaros, peces tanque, un pequeño estanque, y la producción de oxígeno por circulación de agua.

Descripciones:

Configurar la escasez de agua, la función de protección (monitoreo de nivel de agua): cuando no hay agua, la bomba dejará de funcionar automáticamente para proteger el motor.

Este tipo de bomba de agua solar no necesita baterías y cables, y puede flotar en la superficie del agua bajo la luz directa del sol.Después de que se enciende, no necesita una fuente de alimentación externa para que se ejecute automáticamente, no producirá ningún sustancias nocivas, caja de seguridad y ambientales.

Especificaciones:

Tipo De Proyecto: Bomba De Agua

El panel Solar voltaje: 5V

El panel Solar de potencia: 2.5 W

Bomba de caudal máximo: 180L / h

Elevación: 1.2 m

Máximo de pulverización altura: 80cm

Vida útil: ≥10000 horas

Color: Negro

Material: ABS + de la PC

Grado impermeable: IP68

El panel Solar de tamaño: 195 * 195 * 32mm (PET mate laminado)

Peso por pieza: 270 g / 9.5 oz

Información De Embalaje:

Tamaño del embalaje: cerca de 20.5 * 20.5 * 5.5 cm / 8.1 * 8.1 * 2.2 en

Peso del paquete: alrededor de 378g / 13.3 oz

Características:

Solar fuente: El solar de nido de pájaro de la fuente se pueden ejecutar automáticamente en sólo 3 segundos bajo la luz directa del sol; la fuente está equipado con una batería que puede trabajar incluso en días nublados.El spray de agua de altura es de unos 80 cm 31.50 pulgadas, y ninguna fuente de alimentación o batería necesaria.

El paquete incluye:

panel solar con bomba * 1, boquilla * 4, titular de la boquilla * 1, conector * 1, toma de corriente * 1, manual de usuario (inglés) * 1

Nota importante:

Mantener la superficie del panel solar limpia, y no use la bomba solar fuente sucia o agua corrosiva.

Cambiar el agua con frecuencia para mantener la suciedad de la obstrucción de la bomba.

Coloque la bomba solar fuente en seco de la luz solar, la batería se cargará, pero el solar de la fuente no funciona.

No utilice solar fuentes cuando no hay agua, de lo contrario el motor se dañe.

El agua debe ser de al menos 1 pulgada (2,5 cm) de profundidad y limpio.

Luz de sensor de detección: Cuando el sensor de luz detecta la oscuridad, la fuente va a dejar de trabajar.

El funcionamiento en seco de la protección: la fuente tiene un condensador de nivel de agua, si no hay agua, la fuente va a dejar de trabajar.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: delgada de la piscina de flotación, para la fuente de la bomba de, piscina de natación, varanda, led gato de la fuente de agua, fuente de mi, mascotas grande fuente de agua, los peces flotan, solar azul de la fuente, comedero de pájaros.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.