• Inicio
  • Interruptor WiFi Smart Abridor de Puerta de Garaje de Trabajo del Controlador Con Alexa Echo principal de Google SmartLife/Tuya APLICACIÓN de Control No Requieren Hub

  • Tipo De Elemento: Interruptores
  • Tipo De Interruptor: APLICACIÓN de control de
  • Nombre De La Marca: Mobu
  • Certificación: ROHS
  • Es El Dispositivo Inteligente: Sí
  • Origen: CN(Origen)

Descripciones:

1. Fácil de abrir y cerrar la puerta del garaje por la conversión de la existente red Wi-Fi y abridor de puerta de garaje integradas en una única dispositivo inteligente que puede ser controlado y monitoreado desde cualquier lugar.

2. Activar su abridor de puerta de garaje por atacar en una aplicación móvil, o mediante la emisión de un comando de voz para su para Alexa o Google Asistente del dispositivo, el uso de "eWelink" de la APLICACIÓN para automatizar o manejar cerca de la puerta del garaje.

3. Multi-usuario de acceso y control remoto.Usted puede autorizar a varias personas para tener acceso a su garaje.

4. Si el huésped llega y se va, usted puede abrir y cerrar la puerta.Si usted se olvida de cerrar la puerta, usted puede ser notificado.

5. El dispositivo requiere un 2.4 GHZ conexión wi-fi y se puede instalar rápida y fácilmente sin la necesidad de un profesional.Es compatible con casi todos los abridores de puerta de garaje (consultar el sitio que es compatible con el abrelatas).

6. La mejor categoría de cifrado de seguridad; confiable y segura a través de tiempo real de los registros de actividad; cada abridor de puerta de garaje tiene un solo controlador, usted puede fácilmente un seguimiento de las actividades.

Especificación:

- Trabajar con: Amazon Alexa, Google Hogar

- APP para teléfonos móviles: "Tuya/la Vida Inteligente" para Android & IOS

- La Alimentación de CA: 100-240 V

- Inalámbrica Estándar: IEEE802.11b/g/n

- Inalámbrico Tipo: Sólo 2.4 GHz, no apoyo 5G

- Conexión Longitud del Cable: 5M

- Material: ABS + de la PC

Características:

1. Monitoreo remoto: Se puede abrir o cerrar la puerta por el "Smart Vida o la Tuya" de la APLICACIÓN(Disponible en IOS y Android).Puede comprobar que la puerta del garaje abierta o cerrada en tiempo real.Usted puede autorizar a varias personas para tener acceso a su garaje.

2. Fácil de usar: al Instante de control de la puerta del garaje tocando la Tuya o la Vida Inteligente aplicación en su smartphone.Sólo tiene que conectar el smart opener a la 2.4 G WiFi de la red.

3. Control de voz: puede activar su abridor de puerta de garaje mediante la colocación de un comando de voz para tu Alexa o Google Ayudante de dispositivo o de conducción cerca de la puerta del garaje.

4. Amplia Compatibilidad: sólo Se puede utilizar un controlador por abridor de puerta de garaje.Compatible con la mayoría de los generales de abridores de puerta de garaje.Por favor revise nuestra lista.

5. Función de temporizador: Usted puede ajustar los horarios para abrir y cerrar la puerta de su garaje.Rápida y fácil instalación sin la necesidad de un profesional.No Oculto Lunes.

6. Función de cuenta atrás: puede establecer el tiempo de cuenta regresiva para abrir o cerrar la puerta del garaje.

Fácil de Añadir Dispositivo:

1. La puerta del garaje se activan cuando se ha agregado correctamente (cuando el LED azul luz deje de parpadear), así que mantén la puerta cerrada de la primera.

La potencia de hasta el garaje, y la luz roja y la luz azul flash alternativamente.

2. Lanzamiento de "Vida Inteligente" o "Tuay Inteligente" de la APLICACIÓN.Toque en el icono " + " en la esquina superior derecha.

3. Seleccione la opción "Todos los Dispositivos", luego seleccione la opción "Wi-Fi Conector tipo".

4. Pulsa en "Confirmar indicador rápido parpadeo".

5. De entrada la correcta 2.4 G contraseñas de Wi-Fi.A continuación, toque para confirmar la selección.

6. Auto-conectarse con el dispositivo.Una vez que el proceso se haya completado, se le pedirá que usted puede cambiar el nombre del dispositivo.Introduzca un nuevo nombre y pulse 'Guardar'.

El Paquete Incluye:

1 x WiFi Smart Switch de Abridor de Puerta de Garaje

1 x Instrucciones

con 4 piezas Pegatinas

Valoraciones

Kdrozdek
2020-11-22
5/5
Good product. Easy to install in the garage door.

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: interruptor tuya, interruptor wifi, cable de interruptor de pared, alexa apoyo, puerta tuya inteligente, interruptor de control de audio de bluetooth, moeshouse interruptor, sonoff fob, zigbee, imán del interruptor.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.