• Inicio
  • Mini De Escritorio Papelera Duradera Extraíble Cubo Contenedor Perezoso Sala De Estar Dormitorio De La Oficina De Mesa De Café De Almacenamiento De Basura Tubo

  • Forma: Plaza
  • Característica: Eco-Friendly
  • Caída De Las Compras: Apoyo
  • Tipo de: Cubo De Almacenamiento
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Otros
  • Número De Modelo: Escritorio de inserción de tipo pequeño bote de basura
  • Estilo: Pulsando Tipo
  • Estructura: Otros
  • Es El Dispositivo Inteligente: No

Puntos:

1、Material: El escritorio papelera utiliza un nuevo tipo de protección del medio ambiente material de los PP, lo que es perjudicial y sin olor para el medio ambiente.Es resistente a las caídas, duraderos y fáciles de limpiar.

2、90° de Apertura de la lata de la Basura: La apertura de este escritorio papelera es de 90°.Este diseño puede agrandar la entrada y hacerla más cómoda y precisa a la hora de tirarla a la basura.La gran abertura aumenta la capacidad de la basura.El barril interno es extraíble y fácil de limpiar.

3、Cubierta Protectora: El escritorio papelera tiene un built-in de doble cubierta protectora y un built-in de la hebilla, que permite sujetar bien la bolsa de basura y el interior de la cubeta y evitar que caigan durante el movimiento.

4、la Marca-nuevo Diseño: la Adopción de un nuevo diseño, se parece más a la moda y personalizada, y se puede ocultar la decoración perfecta del escritorio, y el escritorio de basura.El rectangular ovalada de borde estructura puede proporcionar una mayor capacidad y no la forma, que es conveniente para colocar en el escritorio de la pared.

5、el Aspecto de Moda: espacio Versátil, múltiples opciones de color, apariencia amable, agradable sensación.El compacto cuerpo se puede mover libremente y ahorrar más espacio en el escritorio.

Descripción:

El bote de basura con tapa se utiliza para hacer que el escritorio papelera más fácil y más higiénico cuando se abre más rápido.Materiales de alta calidad, fácil de limpiar, resistente a las caídas y duradero.

Especificación:

Material: PP

Tamaño: acerca de 21.3*11.3*17.5 cm/8.39*4.45*6.89 en

Peso: alrededor de 250 gramos

Lista De Embalaje:

1*Mini De Escritorio Papelera

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

Valoraciones

Svetlana Orlova1973
2020-12-15
4/5
Plastic but good

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: la basura de bricolaje contenedores de reciclaje, de reciclaje de basura, puede, café tabl, pop soda, audi basura, aseo xiaomi, cama plegable mesa, dibujos animados de basura, de reciclaje de basura.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.