• Inicio
  • USB Aislador de la Junta de Protección de Acoplamiento Magnético Módulo de Aislamiento ADUM4160 CNC

  • Tipo de: La Lógica ICs
  • condición: Nuevo
  • Nombre De La Marca: FLAMESER

USB Aislador de la Junta de Protección de Acoplamiento Magnético Módulo de Aislamiento ADUM4160 CNC

DESCRIPCIÓN

A través de ADuM4160 chip de aislamiento entre la realización de host USB con el puerto USB de la máquina, para evitar el funcionamiento accidental, la interferencia electromagnética, o porque la tierra en la diferencia de nivel causadas por anomalías o incluso daños a equipos de trabajo.

Características:

El uso de ADI ADuM4160 chip para realizar las funciones básicas de la empresa.

A bordo de 0505 ls - 1 w con tensión de aislamiento de los módulos, la realización de 5 v de salida USB de la máquina es estable y confiable fuente de alimentación.

La entrada USB a USB B socket, salida mediante USB a hembra.

Compatible con USB 1.0 y USB 1.1, el uso de doble polo doble tiro realización de host USB con USB interruptor de la máquina sincrónica de la velocidad de comunicación, cómodo y rápido.

Los productos son probados antes de la entrega, la garantía de calidad.

Aplicación:

La depuración USB del equipo.Tal como todas las clases de interfaz USB simuladores, JTAG/SWD ISP/ASP/IAP/ICP downloader, etc.Cuando usted es capaz de conectarse a, aparecen a menudo en el proceso de depuración de simulación de excepción, usted puede utilizar el USB aislador para tratar de mejorar.

Estéreo de alta fidelidad equipo.Uso del USB DAC de salida es muy conveniente, pero a menudo se ve afectada por el poder ruido de la corriente entre el ordenador USB aislador es una muy buena solución.

Todo tipo de industriales de control de dispositivos USB.El ambiente Industrial, dispositivos USB a menudo cuando la máquina, tales como el ratón USB, teclado USB serial port equipos de comunicación.USB aislador puede reducir de forma efectiva el medio ambiente industrial, el riesgo de accidentes y daños de este equipo.

A veces es necesario extender el cable USB, USB aislador puede actuar como muy bueno USB Repetidores.

Otro de los periféricos USB, como un ratón, teclado, tarjeta de sonido USB, unidad flash USB, impresora, cámara digital, USB HUB (CONCENTRADOR), USB de la cámara

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: hifi usb aislador, aislador adum4160 usb, ch340 usb aislador, adum4160, 395 en 1, el aislador de la usb, adum4160 aislador, win10 usb aislador, 1500v, asesino usb.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.