• Inicio
  • 10PCS Fuerte Transparente autoadhesiva Puerta ganchos de Pared de la Taza de la Succión del Lechón Ganchos de Pared gancho para Cocina, Accesorios de Baño

  • No. de los Ganchos: 10
  • Material: PVC

Características: *1.El último estilo de diseño, que puede ser utilizado para instalar toallas y otros artículos diversos en la cocina, cuarto de baño ya que tiene un fuerte adherencia. *2.Puede ser impermeable, prueba de aceite, a prueba de polvo. *3.Gancho de diafragma en caso de haberse infectado con la suciedad, se puede utilizar agua o un limpiador suave y, a continuación, utilizar el frío seco. *4.Sin pegamento marcas de colgar el mural limpio como antes. *5.Se aplica a cualquier superficie lisa (tales como: vidrio, baldosas de cerámica, productos de plástico, productos de metal, la pintura de las paredes y los productos de madera).Advertencia: 1.No pasar más de 3 kg de peso de los productos. 2.No cuelgue frágiles, objetos de valor, evitar el uso inapropiado de peligroso 3.No lo use en la pared de cemento, cuero, tela, papel tapiz de la pared, calclum silicato de placa. 4.No con la alta temperatura de la llama, de los contactos.Especificaciones: Tamaño:6X6CM Material:de Plástico Paquete Incluye: 10 Pc Transparente Adhesivo Ganchos Notas: 1.El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo. 2.Por favor permita leve manual de desviación de la medición de los datos.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: gancho transparente, el baterista de la evolución, cocina de órganos, gancho de la pared, Gancho, humanos de la cocina gancho, ferrocarril, adhesivo toalla, cabinate cocina gancho, gancho de la capa autoadhesiva.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.