• Inicio
  • Auriculares portátil de disco Duro Caso Para AirPods Max a prueba de Golpes Anti-caída a prueba de Polvo de Viaje Llevando una Bolsa de Almacenamiento de Auriculares de la Cubierta de la Cremallera de la Caja de

  • Paquete: Sí
  • Origen: CN(Origen)
  • Tamaño: For AirPod Max
  • Nombre De La Marca: Smarcent
  • Material: De plástico
  • Número De Modelo: Portátil Bolsa De Almacenamiento
  • Tipo De Elemento: Bolsas

Auriculares portátil Bolsa de Almacenamiento Para AirPods Max, a prueba de Golpes Anti-caída a prueba de Polvo de Viaje estuche Auriculares de la Cubierta de la Cremallera de la Caja de

Características: 1. Excelente Compatibilidad: Este caso está diseñado para AirPod Max Auriculares.El tamaño compacto puede evitar el temblor de los auriculares, y se puede acomodar perfectamente los accesorios tales como auriculares, el dispositivo para la Smart Case y cables de carga (por favor nota: los auriculares y los accesorios no están incluidos).

2. Diseño práctico: El caso de las características constantes de la correa de mano para la portabilidad, diseño Interior perfectamente para los accesorios.Suave pero fuerte de 360 grados de la cremallera para fácil apertura y cierre.

3. Material de alta calidad: El almacenamiento de la bolsa está hecha de PU+EVA+poliéster para proporcionar durabilidad y rendimiento de larga duración.

4. Suave Forro Interior: el interior de La bolsa de almacenamiento es suave, y el anti-estática interior de tela de la capa efectivamente puede absorber el impacto y reducir el daño a los auriculares causada por la colisión accidental.Y en el caso de que protege los Auriculares para AirPod Max desde el polvo, los arañazos, rasguños, golpes, aplastamiento y a la humedad.

5. Fácil de Transportar: Este duro caso para auriculares es ligero y compacto que cabe en tu bolso, mochila o equipaje y cómodo de llevar a cualquier lugar.

Especificaciones:

Nombre: Bolsa de Almacenamiento para Auriculares

Compatibilidad: compatible para AirPod Max Auriculares

Material: PU+EVA+poliéster

El Color como se muestra en la imagen

Peso neto: alrededor de 380g

Lista De Embalaje:

1*Bolsa de Almacenamiento compatible para AirPod Max Auriculares

(Nota: los Auriculares y los accesorios no están incluidos)

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: sennheiser funda de silicona, aire pod pro de la cubierta de goma, headset pro, airpod caso pro, sennheiser caso de la espuma, fundas sony xba 3, airpod de harry potter, airpod caso de peluche, airpod caso de las mujeres, airpod max.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.