• Inicio
  • DIY Ciencia Juguetes de la Elevación Hidráulica de la Tabla de Diversión Invención Kits educativos de la MADRE Proyectos

  • Origen: CN(Origen)

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; } BRICOLAJE Ciencia Juguetes de la Elevación Hidráulica de la Tabla de Diversión Invención Kits educativos de la MADRE de Proyectos Descripción:El propósito deel modelo de utilidad es proporcionar una luna del sistema modelo de movimiento;no sólo Puede reflejar objetivamente la posición espacial de los tres cuerpos celestes, es decir, el sol, la tierra y la luna.

Pero también demostrar las condiciones de funcionamiento del sol, la tierra y la luna de forma intuitiva y sistemática;así Como diversos fenómenos naturales producidos por el movimiento mutuo de los tres cuerpos celestes.

Conocimiento de la Clase:El principio de Sol Luna Tierra modelo es desplazar la regla entre el Sol y la Luna de la Tierra;El modelo se compone de tres pequeñas esferas que representan el sol, la tierra y la luna, y tiene vínculos mecánicos para demostrar los tres pelotas de relaciones y fenómenos astronómicos resultante.

Con el fin de imitar la realidad de la naturaleza, el sol central, normalmente utiliza un brillante bombilla de luz para iluminar la tierra y la luna;la tierra orbitaba el sol, y la luna orbitaba la tierra en un ángulo de la tierra Trackaround el sol;El modelo puede demostrar los eclipses lunares y solares,las fases de la luna, la rotación de la tierra y la revolución, y la alternancia de día y noche y las estaciones.

Características:es una especie de juguete educativo con el que pueden ejercitar las manos de los niños-sobre la capacidad;Mientras juegan,los niños pueden entender mejor algunos de los conocimientos de los circuitos y de la geografía.

Especificaciones:

Edad conveniente: 5Y+

Nivel De Dificultad: 2 Estrellas

color: color de madera

Material: madera + plástico

tamaño: 12*8 cm

Contenido Del Paquete:

1* soporte de

1* material de paquete

Nota:

1. Por favor, tenga en cuenta que durante la asamblea,el cable rojo está conectado al electrodo positivo de la caja de la batería.El azul está conectado al electrodo negativo.

2. No incluye la batería, el color de los accesorios se corrió,por favor, lea cuidadosamente antes de comprar.

3. Los niños deben jugar con los adultos, ya que contiene pequeños accesorios y objetos punzantes, por favor, cuidar de los niños para evitar la deglución.

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: madre celly de aprendizaje, niño de la ciencia, diy kit de electrones, auto de elevación hydraul, el nuevo juguete, madre de juguete, bebé de ciencias de juguete, bricolaje electrónico kit de led, motor de rc tanque, la pantalla de proyecto.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.