• Inicio
  • LEGO Ninjago Legado Batalla Épica Conjunto 71730 Kai Skulkin Spinning Juguete minifiguras (minifigures) 51 Piezas de los Niños divertidos Juguetes muy Imaginativa

  • Origen: CN(Origen)
  • Tema: Fantasía & Ciencia Ficción
  • Rango De Edad: 8~13 Años
  • Nombre De La Marca: Otros
  • Material: De plástico
  • Número De Modelo: 71730

LEGO Ninjago Batalla Épica Set - Kai & Skulkin:

Los niños de esta Legendaria Skulkin con el Combate Conjunto-Kai (71730) juego de héroe con Kai y archienemigo Skulkin arasında el mal con el bien nihai batalla.Gran rotación de la plataforma de la guerra de la cincha y piezas de un pequeño santuario con este ninja juguete Un regalo muy bonito y los niños tendrá una duración de horas de juegos envolventes de oportunidades.Imaginario de juegos para los niños necesitados de todo, las piezas de este oyuncakta dos minifiguras (minifigures).Olla 2021'de nuevo más caliente de Kai y LEGO NINJAGO línea dizisinin 1. Y 2. sezonlarından Legado Skulkin.Incluido en el conjunto de cuatro rojas arma de batalla también juega un tamaño extra Qatar.Creativo para los niños mejor juguete modelos de juego NINJAGO conjuntos, los niños de algunas conjunto de un mundo de ensueño de los ojos apenas expulsión de aventuras.Los Robots, tan emocionante como los aviones y los Dragones ninja oyuncaklarıyla jugando la vida preciosa de habilidades para el aprendizaje y otras ninja kahramanlarıyla traje, así te amo.

Acerca de este Producto:

• LEGO NINJAGO Skulkin con el Legendario Combate Set-Kai (71730), los niños Héroe de Kai y lo malo Skulkin arasında lleno de acción emocionantes batallas canlandırmasını sağlar. • Partes de una detallada del Templo, kai nin de inflexión aksiyona ir a través y Skulkin i derrocó a una Gran Guerra de la plataforma para su uso como un arma poderosa. • 61 pieza de Este juego, de 6 años de edad y por encima de los niños de diversión el hacer de la experiencia y jugar una y otra vez para isteyecekleri perfecta pequeño regalo para el día. • Altura de 3 cm, el ancho es de 12 cm y profundidad de 6 cm Templo, en la casa de juego o un amigo de la casa götürerek más por diversión es el tamaño perfecto. • Otros conjuntos de incluso más legendario de LEGO NINJAGO savaşlarını.Con Zane Nindroid (71731), Jay de la Serpentina con (71732) y Cole Ghost Warrior (71733). • LEGO NINJAGO conjuntos, conjunto de niños de las pantallas de ninja kahramanlarıyla maceralarda habilidades de vida öğrenebilecekleri en un mundo imaginario. • Sesenta años para la fabricación de piezas de LEGO, cada vez que el consistente atascado para çıkarılabilmeleri fabricados a partir de materiales de primera calidad.Habilidades de Ninja necesario! • La fabricación de piezas de LEGO, los más altos estándares de seguridad en el mundo.

Este producto está sujeto a determinadas advertencias de seguridad:

1. Aviso: no apto para niños menores de la edad de 7 años. 2. Aviso: la supervisión de un Adulto es recomendable.

Comentarios:

La satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Hizmetimizden que usted está satisfecho, por favor, dejar comentarios y 5 estrellas.Karşılaştıysanız problemas en nuestros productos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros antes de dar comentarios negativos.Para resolver los problemas y haremos nuestro mejor para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Gastos de envío y Pedido:

Todos los productos serán enviados a su entró por parte de los compradores, para verificar la precisión de su dirección antes de realizar el pago es muy importante.Después de que su pago está hecho de productos de 5 días hábiles para el envío dentro del departamento serán entregados.Este tiempo puede mostrar la modificación en caso de ser días festivos.

La Oficina De Aduanas Y Los Impuestos De Importación:

Los impuestos, para ahora, donde gönderildiğine, compró el tipo de productos, valor y puede depender del peso del paquete.Diferentes países específicos acerca de las diferentes políticas fiscales que pueden ser.Usted costumbres locales idarenizle siempre es mejor confirmar.Impredecible para evitar sorpresas tenga en cuenta lo siguiente: • Para saber más sobre su país, los derechos de aduana y los impuestos locales de correo para contacto o costumbres idarenizle interruptor de contacto. • NORNOS de la Tienda, no se hace responsable de los retrasos causados por el Departamento de Aduanas en su país. • Aduanas y los impuestos de Importación no están incluidos en el precio del producto.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: ninjago conjunto, ninjago spinjitzu, bloque de construir, lego militar, mini lego ninjago figuritas, ladrillo lepin, lego figura ninjago, Lego Ninja, figura lego, la cabeza de naruto lego.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.