Página 1 de 1

No me gusta la última canción de TG Espsyco

Publicado: 07 Dic 2019 01:21
por PolíticamenteCorrecto
Indagando por esta nuestra querida amalgama musical, en youtube, me he encontrado con una cosa bastante curiosa, un artista llamado TG no sé qué. Tengo entendido que en Albatera le tenéis mucha admiración, pues a mí, lo siento pero no me gusta. Considero esto una denuncia porque no he visto que nadie le diga que no le gusta,. Lo siento por ti, ay que pena.

Re: No me gusta la última canción de TG Espsyco

Publicado: 07 Dic 2019 01:27
por Infame11
El arroz con leche es un postre típico en gran cantidad de países alrededor del mundo, y en España lo aromatizamos con canela y limón. La forma exacta de prepararlo varía entre unos lugares y otros sobre todo a la hora de cocer el arroz, y con esta receta el excelente sabor y la textura del grano están garantizados. Sigue los trucos y consejos que doy más abajo para prepararlo bien y sobre todo conseguir el resultado que más te guste ya que el arroz con leche puede tener muchos matices en cuanto a la textura final.

Y si te ha gustado esta receta, no te pierdas nuestra sección de postres y dulces tradicionales donde encontrarás algunos tan clásicos como el bizcocho de yogur natural muy esponjoso, las natillas caseras de huevo, la crema catalana con su costra de azúcar quemada, el flan de huevo casero o los churros con chocolate a la taza.

También te encantarán estos postres tradicionales que se aromatizan de igual forma que el arroz con leche, como la leche merengada, la leche frita, la quesada pasiega o las torrijas caseras de pan y leche. Y si lo que buscas son tartas, anímate a preparar esta tarta de galletas y chocolate sin horno o la exquisita tarta de queso al horno, cuya receta está explicada con todo lujo de detalles y es sencillísima.





Ingredientes para el arroz con leche casero y tradicional (4-6 personas):
200 gr de arroz redondo (y si es el arroz bomba de Calasparra, mucho mejor).
1 litro de leche.
100 gr de azúcar.
2 ramas de canela.
La cáscara de un limón.
Para decorar puedes utilizar canela en polvo o 4-5 cucharaditas de azúcar moreno (o blanco) para caramelizar su superficie (opcional).


Preparación, cómo hacer la receta de arroz con leche casero y tradicional:
Primero vamos a aromatizar la leche en la que coceremos el arroz. Para ello echa en una olla la leche junto con el azúcar, las ramas de canela y la cáscara de limón, y ponla a fuego medio hasta que hierva, es decir, hasta que veas que empieza a burbujear.
Leche con canela y limon
INFUSIONAMOS LA LECHE CON LA CANELA Y EL LIMÓN

Mientras, recurre a este truco para que el arroz no se te pegue y es eliminando gran parte de su almidón. Pon el arroz en un colador bajo un chorro de agua fría, remuévelo con tus propias manos y tenlo así durante al menos un par de minutos para que suelte todo ese almidón. Esto no va a afectar a la cremosidad del arroz, pero así es más difícil que se te pegue.
Cuando la leche esté hirviendo añade el arroz y baje el fuego a temperatura suave para que se cueza lentamente durante 45-50 minutos. Ve removiéndolo de vez en cuando (yo suelo hacerlo cada 5 minutos más o menos).
Como hacer arroz con leche tradicional
ASÍ ES EL ARROZ CON LECHE CUANDO ESTÁ PRÁCTICAMENTE LISTO

Cuando esté casi listo tendrás que remover con más frecuencia para que no se pegue al fondo y vigilar la cantidad de leche líquida que queda en la olla, ya que hay a quien le gusta más caldoso o bien más espeso, por lo que el punto perfecto lo decides tú (recuerda que una vez apartado del fuego absorberá un poco más de leche por lo que debes dejarlo un poco más caldoso de lo que te gustaría).
Prueba el arroz y, si los granos están hechos y la textura es la que más te gusta, retíralo del fuego y déjalo reposar unos minutos para que se temple.
Antes de que se enfríe quita las ramas de canela y la cáscara de limón y échalo en los recipientes en los que vayas a servirlo (con esta receta tendrás unas 6 raciones como las que puedes ver en la fotografía), para que termine de asentarse.
Arroz con leche tradicional casero
ECHAMOS EL ARROZ CON LECHE EN LAS CAZUELAS

Puede consumirse al momento, templadito, aunque normalmente es un postre que suele gustar frío así que deja que se enfríe en los recipientes y cuando esté totalmente frío déjalo en la nevera hasta el momento de consumir, diría que mínimo un par de horas de nevera para que esté fresquito, y de máximo suele aguantar 2-3 días en la nevera sin problemas aunque se va resecando, sobre todo si no lo tapas con papel film.
Como hacer arroz con leche
ARROZ CON LECHE TRADICIONAL

Espolvorea con canela por encima o bien carameliza su superficie. Para ello puedes ver la secuencia en estas fotografías que tomé en otra ocasión que preparé arroz con leche. Echa una cucharadita de azúcar encima del arroz bien repartida, y con la ayuda de un soplete ve derritiendo el azúcar para que se forme una costra encima del arroz que cuando se enfríe estará crujiente. ¡Delicioso!
Cómo hacer la receta de arroz con leche
CÓMO CARAMELIZAR LA SUPERFICIE DEL ARROZ CON LECHE





Tiempo: 1 hora y 15 minutos
Dificultad: fácil


Sirve y degusta:
Puedes tomarlo inmediatamente mientras está caliente, o fresquito recién sacado de la nevera, según la época del año. Caldoso o espeso, está siempre delicioso, y con un poco de canela espolvoreada por encima o con costra crujiente de azúcar, le pones el broche perfecto a esta receta de… ¡escándalo!



Puedes conservarlo en la nevera durante 2-3 días, y si no quieres tomarlo muy frío sácalo a temperatura ambiente al menos media hora antes de consumirlo 😉

Receta de arroz con leche, postre casero tradicional
CÓMO HACER ARROZ CON LECHE. RECETA DE POSTRE CASERO TRADICIONAL





Variaciones de la receta de arroz con leche:
Las recetas tradicionales suelen admitir pocas variaciones, aunque en esta ocasión el hecho de aromatizar la leche da mucho juego. Puedes utilizar naranja en vez de limón, añadir una cucharada de agua de azahar, o incluso algún licor o ron que te guste.

Una versión muy actual del clásico arroz con leche es prepararlo con chocolate. Prepáralo como en esta receta, pero antes de retirarlo del fuego cuando ya está listo, añade unos 50 gr de chocolate en trocitos, remueve bien y deja que se fusione con el arroz durante 5 minutos. Te quedará de… ¡escándalo!


Consejos:
Si has probado el arroz y todavía está un poco duro pero apenas tiene leche es posible que el fuego haya estado demasiado elevado. Puedes añadir un poco más de leche para que se cocine durante unos minutos más sin que se haga una pasta densa y se pegue en el fondo. Recuerda remover con frecuencia.

El punto perfecto al arroz lo pones tú, por lo que si te gusta especialmente caldoso, puedes añadir desde el principio 200 ml más de leche, pero si te gusta espeso ya sabes que tendrás que dejarlo más tiempo en el fuego.

Etiquetas: Arroz, Canela, Leche, Limón
¿Te ha gustado la receta? ¡Compártela!

por TaboolaEnlaces PatrocinadosY además
Aída': ¿comó están sus actores 15 años después?
Enfemenino
20 fotos de actores con sus dobles de riesgo que te harán morir de risa
Desafiomundial
Recetas Relacionadas
Carne guisada en salsa con patatas y verduras. Receta de cuchara
Carne guisada en salsa con patatas y verduras. Receta de cuchara
Sandwich vegetal con atun y mayonesa a mi manera
Sandwich vegetal con atún y mayonesa «a mi manera»
Manitas de cerdo en salsa. Receta de guiso tradicional
Manitas de cerdo en salsa. Receta de guiso tradicional
Berenjenas rellenas de carne picada al microondas
Berenjenas rellenas de carne picada al microondas
14 comentarios en “Cómo hacer arroz con leche. Receta de postre casero tradicional”
myriam dice:
28 marzo, 2019 a las 8:38 pm
Buenísimas recetas , muchas gracias por compartirlas.

Responder
Nata dice:
2 abril, 2019 a las 1:51 pm
Hola Myriam! Gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten mis recetas 🙂
Un saludo!

Responder
Elisa Gpe dice:
4 abril, 2019 a las 10:23 pm
MIL GRACIAS POR TANTAS RECETAS TAN RICAS, YO NO ME LAS PIERDO.

UN BESITO HERMOSA.

Responder
Nata dice:
7 abril, 2019 a las 5:23 pm
Hola Elisa! Gracias a ti por estar pendiente de mis recetas, me alegro de que te gusten 🙂
Un saludo!

Responder
Rosella Gonnella dice:
17 julio, 2019 a las 10:49 pm
Es una receta fácil y rapida.

Responder
Nata dice:
25 julio, 2019 a las 6:11 pm
Hola Rosella! Así es, y queda muy rico 😛
Un saludo!

Responder
mery dice:
8 agosto, 2019 a las 1:41 am
esta es la mejor receta

Responder
Nata dice:
9 agosto, 2019 a las 9:45 am
Hola Mery! Gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado mi receta del arroz con leche 🙂
Un saludo!

Responder
El arroz es mi vida dice:
3 septiembre, 2019 a las 9:42 pm
Me encanta esta receta, de hecho le he pasado el gusto a mi hijo por ella. Y como no disfrutar este arroz con leche en familia.

Responder
Nata dice:
16 septiembre, 2019 a las 7:36 am
Hola! Me alegro de que te guste tanto, es un postre fantástico 😉
Un saludo!

Responder
selva Flores dice:
29 septiembre, 2019 a las 10:28 pm
Me encanta esta receta. Super facil y con pocos ingredientes! Saludos!

Responder
Nata dice:
21 octubre, 2019 a las 10:41 am
Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado tanto 🙂
Un saludo!

Responder
Norma Espejo R. dice:
5 noviembre, 2019 a las 4:02 am
Si, es muy rico y que bueno que nos dices algunas variantes. Probaré una cada vez. Felicitaciones y gracias por sus enseñanzas. (No me agrada la cocina pero soy dulcera y éstas recetas parecen fáciles y ricas)

Responder
Nata dice:
5 noviembre, 2019 a las 1:22 pm
Hola Norma! Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado mi receta del arroz con leche y sus variaciones, seguro que aunque no te guste cocinar te va a encantar el resultado 😉
Un saludo!

Responder
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web




Buscar recetas
Buscar:

¿Quiénes somos?
Somos Natalia y Manuel y nos encanta la gastronomía y el mundo online. ¡Conócenos más!

¡Suscríbete!
¡Es gratis! ¡Es gratis! Rellena el siguiente formulario. Recibirás un correo de confirmación. Si no llega, revisa tu bandeja de spam.

Nombre *

Email*

Acepto la Política de Privacidad






Recetas Más Populares
Bizcocho de naranja esponjoso, casero y fácil
Tartar de atún rojo y aguacate, una receta exquisita
Cómo hacer magdalenas caseras y esponjosas. Receta tradicional
Fabada asturiana, la receta tradicional y auténtica
Bizcocho de yogur natural muy esponjoso
Entrantes, aperitivos y canapés para Navidad, fáciles y originales
Cómo hacer salsa barbacoa casera, fácil y rápida
Strudel de manzana fácil. Receta tradicional alemana
Patatas al microondas
Tataki de atún rojo con sésamo
Bizcocho de zanahoria y nueces fácil
Tartar de salmón ahumado y aguacate
Tarta de la abuela: tarta de chocolate, galletas y natillas, muy fácil
Cómo hacer tortitas americanas caseras o pancakes, la mejor receta
Salsa roquefort sin nata
Bizcocho mármol de yogur y chocolate, casero y esponjoso
Salsa agridulce china casera
Cómo hacer salsa a la pimienta verde
¡Nuestro primer libro electrónico!
¡99 recetas por sólo 9,90€!
banner lanzamiento ebook recetas de escandalo

Últimas recetas
Receta de rosquillas de anís caseras y riquísimas
Pollo al curry tierno y muy sabroso con el robot de cocina MyCook One
Rape al horno con patatas panaderas, salsa de almendras y alcachofas

Buscar por Ingredientes
Encuentra recetas por los ingredientes que contienen

banner menaje

Te recomendamos
Tarta de queso al horno
Ensalada de pasta
Dorada al horno
Boquerones en vinagre
Mejillones al vapor
Puré de patatas casero
Pulpo a la gallega (a feira)
Patatas a lo pobre
Ensaladilla rusa
Guacamole casero
Aparecemos en…

¡Suscríbete!
¡Es gratis! Rellena el siguiente formulario. Recibirás un correo de confirmación. Si no llega, revisa tu bandeja de spam.

Nombre *

Email*

Acepto la Política de Privacidad


INICIO¿QUIÉNES SOMOS?EMPRESASSUSCRIPCIÓNAVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Copyright © 2018 Recetas de Escándalo. Desarrollado por maguebro.com.
Buscar…
¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies. Aceptar

Re: No me gusta la última canción de TG Espsyco

Publicado: 18 Dic 2019 13:30
por Invitado
Es una mierda pinchá en un palo, aquí se lleva más el Nano, tu puta me quiere... :sisi1:

Re: No me gusta la última canción de TG Espsyco

Publicado: 22 Dic 2019 19:49
por Abascal
Yo preparo muy bien la leche con galletas.

Re: No me gusta la última canción de TG Espsyco

Publicado: 10 Jul 2020 16:57
por baby
Es facha.